top of page

Gil &Sara


Lo recuerdo como si hubiera sido ayer esto empezó ase 7 años atrás cuando me enamore de ti por completo y perdidamente eramos los mejores amigos nos contábamos todo, todas las noches no faltaba el día y la noche una platica

lo recuerdo muy bien como tu me decías si te hubiera conocido antes te imaginas tu y yo como pareja y >.< si lo imaginaba pero tenia tanto miedo de perderte que no decía nada aun amándote el miedo era mas no quería perderte y no quería que supiera lo que sentía por que nuestra amistad se podía romper o la relación no funcionara pero bueno una noche tu me sacaste lo que yo sentía por ti y desde esa fecha todo cambio lo digo aun lo tengo pero prefiero vivir lo que vivimos y disfrutar de lo nuestro quiero que sepas que aun que penaste que te avía cambiado y esos celos me encantaron y me demostraron que me amas igual que yo a ti el día que volviste a mi vida y me pediste una oportunidad mas lo pensé pero al final dije lo amo me ama por que no apesar de lo que paso jamas te deje de amar y jamas cambio lo que sentía solo me estaba haciendo la fuerte pero te necesitaba y te necesito en mi vida y junto ami te amo y se que eres el amor de mi vida y también se que nacimos para estar juntos se que hemos pasado muchas cosas buenas como malas pues en una relación hay de todo nos hemos separados y hemos vuelto así como también se que esas veces moría por no estar a tu lado pero pues como te lo dije una ves acepte la decisión que tomaste de alejarte solo mente me mantuve alejada como te dije una ves no quiero tener a un hombre ami lado solo por costumbre pero con este tiempo que nos alejamos me de mostraste real mente lo que sentías aun que no lo digas tus echo lo demostraron y jamas te rabias portado así de cursi amor eso fue muy lindo y ese te extraño me mato por completo por eso con estas palabras quiero decirte y que te amo y que ere y siempre seras el gran amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida y mis días contigo hoy y para siempre a tu lado Gilberto mi amor casete con migo y apesto yo casarme contigo Gilberto Rodríguez


Recent Posts

Stay Up-To-Date with New Posts

Search By Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page